19 noviembre 2011

Boletín AirShow Acapulco


Como parte de este fin de semana largo con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, miles de visitantes y residentes reventaron las playas de la bahía porteña para apreciar el espectáculo de acrobacias de aviones y helicópteros de la Marina, Fuerza Aérea Mexicana y del equipo Flyers agrupados en el denominado Air Show.

 

En un esfuerzo coordinado del gobierno de Ángel Aguirre con el apoyo del Ayuntamiento que preside Manuel Añorve, se regresó al puerto este evento que ha atraído la atención hacia Acapulco.

 

El Air Show inició con el salto de paracaidistas de la Marina, enseguida se apreciaron helicópteros y aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, para después dar paso a los aviones acrobáticos del Flyers Team Lear Jet.

 

Al termino de la exhibición, el presidente municipal Manuel Añorve Baños destacó el extraordinario regreso del Air Show para Acapulco, evento que se viene a sumar a todos los esfuerzos coordinados de los tres órdenes de gobierno para reactivar la economía del puerto.

 

Manuel Añorve enumeró eventos como el Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA), conciertos como el de Alejandro Fernández, el desfile del 20 de Noviembre, la pelea de Box Internacional y el Air Show, que han venido a oxigenar la principal actividad económica de Acapulco, atrayendo a miles de turistas al puerto y enfilándose a cerrar el año con broche de oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario