17 noviembre 2011

Abrirán vuelos adicionales para viajar a Acapulco - El Universal - Los Estados

Debido a los eventos programados para esta semana y a que se rebasaron las expectativas de afluencia, se abrirán vuelos adicionales para viajar a este puerto, confirmó la secretaria de Turismo estatal, Graciela Báez Ricárdez.

En entrevista, dijo esta semana hay eventos como los premios Telehit, la pelea de box, el Festival Internacional de Cine, la presentación durante dos días del cantante Alejandro Fernández y un espectáculo aéreo.

'La afluencia que esperamos es de alrededor de 60 mil personas que recibirá el puerto durante esta semana y la siguiente debido a los diferentes eventos que se desarrollaran, será lleno total', insistió.

Comentó que las líneas aéreas Interjet y Aeromar buscan opciones de vuelos adicionales para viajar a Acapulco, porque en este momento no hay disponibles, sostiene que el puerto tendrá una reactivación turística importante durante esta semana, por el día y por la noche.

'Estamos buscando opciones con las aerolíneas para la gente que pretende viajar al puerto, porque en este momento nos han confirmado que es imposible encontrar vuelos', sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��