07 octubre 2011

Pánico y heridos deja intento de robo de auto en Acapulco

Publicada por
NOVEDADES ACAPULCO
ACAPULCO.- Hombres armados intentaron despojar de un auto con placas del Distrito Federal a dos hombres en el estacionamiento de un centro comercial al poniente de Acapulco, y en su huida incrustaron la unidad en uno de los accesos a la tienda, lo que derivó en una movilización policiaca, pánico, desalojo de la plaza, y los dos tripulantes heridos.


Integrantes de la BOMU intentaron apaciguar el pánico entre comensales, asistentes al cine y compradores de la tienda Chedraui
Al filo de las 20:20 horas se reportó al teléfono de emergencias que en el estacionamiento del centro comercial donde se encuentra la tienda Chedraui, en la calzada a Pie de la Cuesta, se habían reportado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se dio una marcada movilización policiaca militar y al llegar al lugar los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), encontraron un automóvil Honda tipo Accord, color negro, placas particulares 930-WRL del Distrito Federal, el cual había derribado la puerta de acceso del estacionamiento y detenido su marcha frente a la segunda puerta de acceso para los locales.

Testimonios recogidos en el lugar refieren que los tripulantes del Honda, para evitar que los despojaran de la unidad arrancaron e intentaron meter el carro a la plaza comercial, mientras que los presuntos asaltantes les disparaban con armas de fuego.


El vehículo con placas del Distrito Federal derribó una de las puertas automáticas y una segunda lo contuvo. La plaza en la calzada a Pie de la Cuesta fue desalojada por soldados y policías © Novedades Acapulco
El pánico cundió tanto en los comensales del área de comida rápida, como los que se encontraban en el cine, la tienda y los diversos locales, por las detonaciones.

Afuera, policías y soldados ya montaban un dispositivo de seguridad, incluso cancelaron la circulación en la calzada a Pie de la Cuesta, mientras que adentro la seguridad privada apoyada por policías y soldados intentaban controlar el pánico entre la gente.

Los dos hombres que ocupaban el Honda Accord, presentaban heridas, principalmente en el pecho, al parecer producidas por el impacto de la unidad y por los vidrios de la puerta que derribaron; fueron trasladados por paramédicos a un hospital a recibir atención médica.

Todos los locales, el cine y la tienda fueron desalojados y bajadas sus cortinas como medida de prevención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��