17 octubre 2011

23 detenidos a una semana de Guerrero Seguro

NOVEDADES ACAPULCO.- La mañana de este lunes, se dieron a conocer los resultados del operativo Guerrero Seguro, a diez días de haberse puesto en marcha en Guerrero.


En los 10 días de haber iniciado "Guerrero Seguro", se aseguraron 14 vehículos y 49 han sido recuperados © Jesús del Ángel Ambriz
NOTAS RELACIONADAS
Guerrero trabaja para ser el estado más seguro: Gobierno del estado
A una semana de Guerrero Seguro, mínimo avance
Difieren opiniones sobre el operativo Guerrero Seguro
El vocero del gobierno del estado y también del operativo Arturo Martínez Núñez, informó que se han detenido a 23 personas y se han incautado 3 armas cortas, 50 cartuchos útiles de diferentes calibres, dos cargadores y una granada.

Martínez Núñez también indicó que se decomisaron 65 bolsitas de cocaína, 31 de marihuana, 9 kilos 7880 gramos de marihuana pura. Además se aseguran 14 vehículos y 49 han sido recuperados.

Asimismo, se confiscó un rompellamas, cuatro placas de circulación de automóviles, así como un amplificador de un equipo de sonidos.

Debido al operativo, también se han girado dos órdenes de aprehensión a presuntos delincuentes, además de que se decomisaron 21 mil 500 pesos y un dólar.

Cabe destacar que se liberaron a 7 personas que se encontraban plagiadas en el puerto, y se han recibido 23 llamadas anónimas al 089 y 19 mil al 066.

Los resultados mencionados anteriormente, se originaron solamente en Acapulco, a partir del 8 de octubre del año en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��