27 septiembre 2011

Hallan cinco cabezas en Acapulco

Con los restos humanos también se localizó un mensaje dirigido al Gobernador de Guerrero

REFORMA / Redacción

Acapulco, México (27 septiembre 2011).- Cinco cabezas humanas, la mayoría en estado de putrefacción, fueron encontradas esta mañana junto con mensajes frente a una escuela primaria en este destino turístico, informaron autoridades de seguridad estatal.

Según los reportes policiacos, a las 10:07 horas, una llamada anónima informó que sobre la lateral de la Avenida Cuauhtémoc en la Colonia Garita frente a la escuela primaria Benito Juárez había una caja de madera con una costalilla manchada de sangre, por lo que distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio, el cual fue asegurado.

Tras revisar el interior del contenido de la costalilla se pudieron ver cinco cabezas humanas cercenadas, así como cuatro cartulinas blancas que tenían un mensaje dirigido al Gobernador Ángel Aguirre Rivero.

"Denle gracias al Gobernador de que esta guerra siga, así van a quedar todos los que sigan apoyando al melón, Víctor Aguirre y al puto del Edén", decía el mensaje.

Las primeras diligencias ministeriales presumen que estas cabezas corresponden a los cuerpos mutilados y calcinados encontrados la tarde de ayer cerca de la Colonia Garita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��