01 julio 2011

La Crónica de Hoy | Bloquean avenida en Acapulco en demanda de 100 obras prometidas

Integrantes de la Organización Plural por la Democracia “Benito Juárez” bloquearon por espacio de tres horas un carril de la avenida Cuauhtémoc de Acapulco, para exigir al gobierno municipal les cumpla con las más de 100 obras prometidas durante la administración.

Los manifestantes de al menos 20 colonias de la periferia de Acapulco, dieron a conocer que las obras que realiza el ayuntamiento solo van dirigidas a militantes del PRI, y que a los perredistas no les han dado ningún beneficio, a pesar de que han solicitado las obras por escrito en tiempo y forma.

Encabezados por la ex diputada local del PRD Avelina López Rodríguez, los colonos inconformes fueron contenidos en su manifestación por un total de 20 policías antimotines, quienes los amedrentaron con toletes, para que dispersaran su movilización, que inició a las 11 de la mañana y culminó poco antes de las 2 de la tarde.

López Rodríguez, justificó que las peticiones que han hecho al gobierno municipal son legales y con derecho, por que la ciudadanía de Acapulco merece que les hagan obras, sean del partido que sean.

La Cr�nica de Hoy | Bloquean avenida en Acapulco en demanda de 100 obras prometidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario