31 mayo 2011

Realizan paro de labores agentes viales de Acapulco | Milenio.com

Acapulco, Gro.- Este mañana cerca de medio centenar de agentes de tránsito realizaron un paro de labores para exigir a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del municipal aclaren los señalamientos de que agentes viales están implicados con el crimen organizado y exigen digan motivos por los cuales los bajaron de las motocicletas en las que realizar sus labores.

Lo anterior luego de que un grupo de “Alfas”, informaron que de manera unilateral las autoridades los bajaron de sus motocicletas bajo el argumento de que “se les daría mantenimiento, pero estas se encuentran guardadas en las instalaciones de la SSPYPC sin mayor explicación”.

“A nosotros se nos está acusando de estar implicados con el Crimen Organizado a través de algunos medios de comunicación, pero en ningún medio dicen quién nos imputa esos señalamientos que son graves y exigimos una explicación”, dijo uno de los inconformes con las medidas.

Explicaron que desde el pasado viernes 35 motocicletas se encuentran encerradas y no les han dado ningún tipo de mantenimiento y un total de 76 agentes viales del Grupo Alfa, se encuentran sin realizar sus labores de manera cotidiana.

Realizan paro de labores agentes viales de Acapulco | Milenio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��