Acapulco, Gro.-
Los hechos fueron denunciados aproximadamente a las 13:50 horas cuando personal del área de limpieza llegó a la habitación y encontró los tres cuerpos llenos de sangre y cubiertos con sabanas.
Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del estado y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes confirmaron que en el interior de uno de los apartamentos del condominio, marcado con el número 71, de la calle Comandante Horacio Nelson, estaban tres cuerpos degollados.
Además se indicó que los cuerpos estaban cubiertos con sabanas blancas y cuando los descubrieron tenían amarrados los pies y manos con cinta canela, mientras que la boca la tenía cubierta con cinta industrial.
Dos de ellos cuerpos vestían bermudas y playeras y el otro cadáver tenía un pantalón de mezclilla y playera, “solo uno de ellos fue el que se registró, cuando llegaron ayer por la tarde”, dijo una empleada.
En el interior del apartamento no se encontraron ni maletas, ni identificaciones de los tres cadáveres.
Mientras que otro de los trabajadores del condominio reconoció que funciona como hotel, pues “aquí se alquilan los departamentos por día, por semana y mes, pero se hace con el pago por adelantado”.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas y más tarde el Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario