- En Semana Sant, en siete playas diferentes se han efectuado 24 eventos y se han obsequiado 50 mil artículos promocionales de Acapulco.
Pasada la Semana Santa, el edil del municipio de Acapulco, Guerrero, Manuel Añorve Baños, dio a conocer que tuvieron una derrama económica de 800 millones de pesos. Dijo que no duda de la fortaleza del municipio, pese a los hechos delicuenciales.
Explicó que registraron la visita de 300 mil paseantes con una ocupación hotelera de 75 por ciento. Afirmó que en algunos días, los hoteles estuvieron llenos al 96 por ciento; dicha cifra no incluye casas familiares, residencias y ofertas extras hoteleras.
El puerto de Acapulco se mantenía con niveles de ocupación hotelera arriba del 80 por ciento, a pesar del inicio del éxodo de vacacionistas que originó un aforo vehicular de 907 autos de salida por 289 de entrada en la Autopista del Sol y mil 21 de salida por 278 de entrada en la carretera nacional México-Acapulco.
Dio a conocer que la Policía Vial ha proporcionado más de 500 auxilios a paseantes, figurando entre ellos el cambio de llantas e información y orientación, mientras que agentes preventivos han intervenido en alrededor de 800 acciones para garantizar el Bando de Policía y Gobierno, y la Turística ha proporcionado apoyos a más de 500 familias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario