Contenido relacionado
NOTAS
Fuente: Milenio
Ciudad de México.- Los 20 michoacanos que desaparecieron en octubre de 2010 y que fueron ejecutados en Acapulco, pretendían asesinar al presidente de la citada localidad y al de San Marcos, Guerrero, reveló Benjamín Flores Reyes, El Padrino.
"El suegro de La Barbie
"…porque la gente de Acapulco se disgustó porque mataron a los michoacanos. En ese tiempo el que dio la orden fue Montemayor, el suegro de La Barbie, a El Tilde y a El Chino; se les dio la orden de que mataran a los michoacanos.
"A los michoacanos se les recogieron 40 armas, eran 20 o 21 michoacanos supuestamente. Se les recogieron 40 armas y cuando agarraron a los michoacanos, ellos confesaron que iban a esperar a otro convoy de ellos, otro grupo, de otros 20 y que venían a matar al presidente municipal de Acapulco y al presidente municipal de San Marcos", expresó El Padrino ante la Policía Federal.
Juan José Belmonte Torres
el presidente de san marcos no tendra algo ke ver con las drogas x ke kerian matarlo o como dice el dicho cuando el rio suena es x ke agua yeba o no,y cuidado pelucas no te bayan a kerer echarte al plato
ResponderBorrar