26 marzo 2011

Lanzan programa "Yo soy turista en México"

  • Se ofrecerán descuentos a los paseantes nacionales

alt

El Financiero en línea

Alejandra Pérez Bernal/Enviada

Acapulco, 26 de marzo.- La secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, dio a conocer el programa “Yo soy turista en México”, dirigido para el visitante nacional y en el que participan todos los estados de la República.

En rueda de prensa, en el marco del 36 Tianguis Turístico de Acapulco, la titular de Sectur aseguró que el programa tiene como objetivo principal el estimular el consumo nacional y que entrará en vigor el 15 de abril.

Señaló que con él se impulsará el turismo nacional y que el paseante contará con una tarjeta de descuentos que son aplicables en todo el territorio.

Destacó que 70 por ciento del turismo del país es nacional y que en 2010 se realizaron 160 millones viajes, cifra que para este año se espera superar hasta alcanzar los 360 millones de viajes.

El programa consta de una tarjeta que ofrece más de 5 mil descuentos en diferentes establecimientos y regiones del país.

La tarjeta, que cuenta con una vigencia de un año, se puede tramitar a través de la página web:www.yosoyturista.com

Acompañada de los secretarios de Turismo de los estados de la República, Guevara Manzo aseguró que el rebrote de influenza que se vive en el país no impactará al sector y sólo se emitirán recomendaciones a los visitantes. (Redacción de El Financiero en línea/GFL)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��