28 febrero 2011

Matan a dos en Acapulco; uno era policía auxiliar - El Universal - Los Estados

En hechos diferentes, dos personas fueron ultimadas a balazos en diferentes puntos del puerto de Acapulco. La primera víctima fue encontrada con tres dedos cercenados, mientras que la segunda se desempeñaba como policía auxiliar de una empresa telefónica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, reportó que por la mañana, en un terreno baldío del fraccionamiento Mozimba, fue encontrado un individuo con las manos atadas hacia atrás, y con impactos de bala en el cráneo además de que se encontraba desvestido con una trusa color negra.

La persona privada de la vida, se encontró en un terreno baldío en la calle cañada con número 46 del fraccionamiento Mozimba de este puerto. Se le apreciaba que en la mano derecha, fueron cercenados 3 dedos.

En un segundo hecho, la policía municipal encontró sin vida a un elemento de la policía auxiliar entre las calles Plan de Ayala y Sonora de la colonia Progreso, según testigos la victima iba caminando con su esposa de nombre Fabiola González Gutiérrez, cuando sujetos desconocidos le dispararon.

Según reportes policiacos, la víctima fue identificada como Emilio Ramos Peralta de 50 años de edad, quien se desempeñaba como policía auxiliar comisionado a la seguridad de las oficinas de una compañía telefónica de este puerto.

Los occisos fueron levantados por el forense de este puerto, mientras que los elementos del Operativo Conjunto Acapulco iniciaron las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��