En las últimas horas, cuatro personas han sido asesinadas a balazos en colonias de la zona suburbana y poniente de este puerto, donde dos de ellos fueron encontradosamarrados de las manos hacia atrás y con los dedos mutilados, informó la secretaría de seguridad pública de Guerrero.
Alrededor de las 00:05 de la madrugada, en la colonia Libertadores en la calle del Futbol y aún costado del estacionamiento del Cereso, fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino.
Al lugar arribaron elementos que integra el OperativoPlan Conjunto de Operaciones Acapulco donde hallaron los dos cuerpos con un balazo en la frente, uno de ellos estaba amarrado de las manos hacia atrás con un mecate y una cuerda a la altura del cuello.
A las 07:39 de la mañana sobre la carretera federal Acapulco - Zihuatanejo, a la altura del fraccionamiento Miramar, elementos del Operativo Plan Conjunto de Operaciones Acapulco, hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad con dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la espalda y uno más en el brazo izquierdo.
El cadáver también tenía, de acuerdo al reporte de peritos forenses, un golpe contuso a la altura de la cabeza del lado derecho, tenía cuatro dedos de la mano derecha mutilados y dos de la mano izquierda, además estaba atado con las manos hacia atrás con un mecate color café.
La cuarta víctima, fue localizada alrededor de las 00:24 horas, sobre la carretera federal, Acapulco-Zihuatanejo en el kilómetro 4.5 y a la altura del punto conocido como el Derrumbe, ubicado en la zona poniente del puerto.
El cuerpo de la victima de aproximadamente 25 años de edad, de 1.65 metros de estatura, tez moreno claro y complexión robusto, tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, al parecer de calibre 9 milímetros.
En el lugar se localizaron 3 cascos percutidos y uno más sin percutir de dicho calibre, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario