30 enero 2011

Aguirre confirma agresiones a casas de campaña - El Universal - Los Estados

El candidato de la coalición Guerrero nos Une al gobierno de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, confirmó esta mañana la agresión a sus casas de campaña en Tepecoacuilco y Cocula, en la región norte del estado.

Calificó dichas agresiones como un acto lamentable con la única finalidad de intimidar a la sociedad para que no acuda a las urnas.

Precisó que mientras se recaban los datos, más tarde en una conferencia de prensa detallaría como ocurrieron los hechos y las medidas a tomar.

Tras emitir a las 10:20 horas su sufragio en la casilla 1220, ubicada sobre la calle Benito Juárez, fraccionamiento Meléndez, convocó a la sociedad a salir a las urnas a votar pese a cualquier amenaza intimidatoria que pudiera existir.

Sobre posibles incidentes, informó que lo único que se conoce es que previo a la elección los ciudadanos recibieron llamadas telefónicas para que no salgan a votar.

En tanto, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reportó que en el municipio de Cocula, en la región norte del estado, desconocidos ingresaron a sus oficinas y destruyeron equipo y documentos.

Misael Medrano Baza, líder estatal perredista, informó que está integrando la denuncia ante el Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.

eca
Aguirre confirma agresiones a casas de campaña - El Universal - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario