01 diciembre 2010

Asesinan a policía en Acapulco


Lesionan a persona del sexo masculino en la  Avenida constituyentes de la Ciudad de Acapulco, asimismo en hecho diferente fue privado de la vida a la altura de la Colonia Zapata un  Policía Preventivo Municipal.

 

*- Elementos de la policía estatal se encuentran realizando recorridos en prevención del delito.

Chilpancingo, Guerrero a 01 de diciembre de 2010. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa, siendo las 11:24 hrs, del día de hoy, se tuvo conocimiento en la Ciudad de Acapulco, que en la Avenida constituyentes a la altura de la colonia vista alegre, se escucharon disparos de arma de fuego.

 

Por lo anterior se trasladaron Elementos Policíacos, informando que a la altura de la gasolinera del mencionado lugar, localizaron un vehículo Peugeot 407, color blanco, sin placas de circulación, el cual se empezaba a incendiar, por lo que arribaron Elementos de Bomberos quienes sofocaron el incendio, por versiones de testigos se logró saber que el conductor fue agredido por los tripulantes de una camioneta tipo Tacoma doble cabina, color negra, la cual fue abandonada en el lugar, cabe hacer mención que el herido presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza y otro en la mano derecha, siendo trasladado a recibir atención médica.

 

En un hecho diferente siendo las 12:05 hrs, se tuvo conocimiento que a la altura de la Colonia Zapata a 50 metros del modulo de la Policía Preventiva Municipal, ubicado en la mencionada colonia, se registro un tiroteo entre individuos armados que se movilizaban a bordo de varios vehículos y elementos de la policía municipal preventiva, resultando muerto el Policía Preventivo Municipal Julián Mondragón Gallardo, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, calibres .223, 9 mm. y 7.62x39 mm.,  asimismo resultaron lesionados dos personas civiles

 

por lo anterior los elementos policíacos, en coordinación con personal del ejército mexicano, se encuentran implementando un operativo de búsqueda de los agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��