08 noviembre 2010

Ejecutan a dos hombres y los arrojan en avenida Las Palmas de Acapulco | Milenio.com

Acapulco.- Dos hombres fueron privados de la vida y arrojados a un costado de la acera en plena avenida Las Palmas, en el exclusivo fraccionamiento de la Zona Diamante, en este destino turístico, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Los hechos fueron denunciados por trabajadores que viajaban en el camión que transporta a empleados de una hospedería de la zona Diamante, quienes reportaron a elementos de la Policía Auxiliar Estatal (PAE) que sobre el bulevar Las Palmas, en la acera al parecer estaban los cuerpos de dos personas, privados de la vida y cubiertos con sabanas.

Fueron elementos de la Policía Auxiliar quienes se trasladaron al lugar y confirmaron que casi frente a la casa club del Campo de Golf del Mayan Palace, estaban dos personas privadas de la vida con disparos de arma de fuego.

Ambos cuerpos, dijo el efectivo policíaco, tenían el torso desnudo y estaban semicubiertos con unas sábanas, entre la acera y la maleza, ubicada en plena avenida Las Palmas, informó a Milenio, los uniformados de la PAE, quienes dijeron que “el reporte lo hicieron los empleados de la hotelería al filo de las 22:18 horas, este domingo”.

En el informe de seguridad publica del estado se señala que ambos cuerpos “presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza y tórax”.

El área fue resguardada desde los primeros instantes por agentes de la PAE, así como por personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y efectivos de la Policía Preventiva del Municipio de Acapulco.

Javier Trujillo-corresponsal/ Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��