19 noviembre 2010

Dice Muñoz Ledo que el Ejército debe acuartelarse



Acapulco, Gro. A 19 de Noviembre del 2010.- El ejército debe de salir de las calles antes del proceso electoral federal donde se eligiera al próximo presidente de la República pues no puede haber elecciones con el ejercito en las calles "no hay elecciones en estado de sitio", si el problema es el ataque al narcotráfico, pues hay que buscar otra forma de atacar al narcotráfico, aseguro en Acapulco el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo.

El diputado Federal aseguro que "el Congreso no sirve para nada y eso lo dije en la tribuna del Congreso", pues solo sirve a puros interés de los gobernadores, puros cochupos, este presupuesto es una vergüenza pues solo se reasigno el 1% del presupuesto y eso son puras migajas, reitero Porfirio Muñoz Ledo.

Reafirmo que el próximo proceso electoral de Guerrero lo ganara el candidato del PRD, pues él ha platicado con la gente en el estado y  8 de cada 10  le han manifestado su apoyo a Ángel Aguirre y la única forma de que gane el candidato del PRI es que compren los votos y  el espera que eso no suceda.

El Diputado federal también se manifestó en contra de un solo mando en la policía única, pues cada una de las policías, municipales, estatales y federales tienen su propia función y además que se  violaría el artículo 115  de la Constitución Política donde se asienta la autonomía de los municipios, por otra parte la policía municipal es la que mas contacto tiene la gente,  lo que se debe de a hacer es limpiar a la policía.

Dijo que él es de los pocos diputados que voto en contra de la aprobación del presupuesto y así seguirá marcando los errores que encuentre, sin importar que a la hora de la votación le apliquen la aplanadora.


      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��