04 noviembre 2010

Asesinan a uno afuera de Walmarth Diamante


Por Rolando Aguilar



Acapulco, Gro.A  4 de noviembre del 2010.-Un grupo de hombres armados que se desplazaban a bordo de camionetas de lujo asesinaron a unas personas e hirieron a dos en la entrada de un importante centro comercial de la zona diamante de Acapulco.

Los hechos ocurrieron en la entrada de la tienda Walmart, ubicada en la entrada de la colonia Colosio un poco después del mediodía, de acuerdo a la versión de las autoridades dos empleados de seguridad recibieron rozones de arma de fuego de calibre desconocido.

La persona contra quien iba la agresión resulto gravemente herida, pero   fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones del hospital Donato G Alarcón para su atención médica.

Donde murió a causa de las lesiones que presentaba y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco (Semefo). 

De acuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Publica a la persona muerta le apodaban "el Pollo", era de complexión delgada, tez moreno, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, cabello ondulado, vestía una playera blanca y bermuda color café. 

La dependencia estatal, señala que los agresores viajaban en ocho camionetas de lujo. Después de estos hechos los atacantes se dieron al fuga con rumbo desconocido.

Uno de los empleados de seguridad privada presentó un rozón en la pierna derecha y según la información de Seguridad Publica, fuer trasladado  a un nosocomio para recibir atención médica, mientras que el segundo quien presentaba un rozón en el pie derecho, fue llevado a un hospital para ser curado de su herida.


 
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��