31 octubre 2010

Reportan balacera entre sicarios en Acapulco | El Economista

Acapulco.- Una hora duró un enfrentamiento registrado entre grupos armados en la colonia Zapata del puerto de Acapulco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.

El director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Fernando Monreal Leyva,declaró que sí hubo un tiroteo, al parecer entre grupos de la delincuencia organizada, y precisó que fue exactamente atrás del penal del puerto.

Ante ello, soldados acudieron al lugar donde presuntamente hubo varias detonaciones y 'granadazos' durante por lo menos una hora.

Monreal Leyva señaló que el Ejército acudió de inmediato, pero no encontró personas muertas ni heridas, lo que fue corroborado por elementos de la Policía Ministerial.

Al lugar de los hechos también acudió personal de la Marina para realizar la búsqueda de los que iniciaron el enfrentamiento. Como resultado, tres vehículos fueron asegurados y fue inspeccionada una residencia ubicada en el lugar.

En la vivienda encontraron una caja de cartón y una bolsa negra presuntamente con armamento, algunos chalecos antibalas y fragmentos de granadas detonadas.

Los vehículos que se encuentran en resguardo de las fuerzas castrenses es un Toyota V8, color gris, con placas de circulación MAM-9392 del estado de México; una camioneta marca RAV, color gris, con placas de circulación HED-72-93 del estado de Guerrero, así como un auto Mazda, color negro, con placas 134-WEM del Distrito Federal.

apr

FUENTE:
Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��