20 octubre 2010

MVR recibió el nombramiento de Huésped Distinguido de Acapulco

José Luis Ávila, Alcalde de Acapulco, dijo que Don Mario Vázquez Raña es promotor del deporte en México y en el mundo entero. Foto: Mauricio Huízar/OEM

Envía por Correo-e
Imprimir
19 de octubre de 2010
MVR recibió el nombramiento de Huésped Distinguido de Acapulco
De parte de José Luis Ávila Sánchez, alcalde
Rosalinda Coronado

Acapulco, Guerrero.- El alcalde de Acapulco, José Luis Ávila Sánchez, inauguró este lunes por la mañana la LI reunión del Consejo Ejecutivo de Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, que preside Don Mario Vázquez Raña.

En el mismo acto nombró al líder de los Comités Olímpicos Nacionales, Don Mario Vázquez Raña, como Huésped Distinguido de esta ciudad. Lo anterior se realizó en el hotel sede de la magna reunión de la familia olímpica, el Princess.

Esta nominación la hizo el honorable cabildo plural de Acapulco, que preside Ávila Sánchez, por su trayectoria.

El alcalde le hizo el reconocimiento como promotor del deporte en México y en el mundo entero.

Expuso, además, que la XVII Asamblea General de ACNO es un gran evento mundial: "Don Mario, mi reconocimiento por el trabajo que ha realizado".

Agradeció la presencia de todos los asambleístas, quienes dan relevancia a este magno evento deportivo.

Recordó que en este 2010 los mexicanos celebramos el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana:

"En mi calidad de presidente municipal les expreso la más cordial bienvenida a esta bella ciudad y puerto, cuya belleza natural por su bahía la sitúa entre las más hermosas del mundo.

"Deseo éxito en los trabajos que realizará ACNO, que ha convocado a la XVII Asamblea General, así como a la Primera Convención Mundial del Deporte Olímpico, a la cita entre los integrantes del ejecutivo del COI y los CON´s.

Hizo énfasis en la conmemoración de los 30 años de la constitución de ACNO y expuso que es sin duda la máxima organización del deporte, que tiene por objeto velar por la salvaguarda universal de los Juegos Olímpicos.

Al referirse a la Convención Mundial, dijo que por primera ocasión se desarrolla y conjuga los esfuerzos y voluntades de los CON´s y los Gobiernos, en la búsqueda de mejores condiciones.

Mencionó en su intervención a la sede de los Juegos Panamericanos del 2011 y 2015, Guadalajara y Toronto, respectivamente.

Deseo éxito para que los trabajos se desarrollen, y les pidió a los asambleístas que sean embajadores, para que en sus países digan que Acapulco está mejor que nunca y que les esperamos.

FELIPE MUÑOZ

Felipe Muñoz Kapamas, presidente de Comité Olímpico Mexicano, les dio la bienvenida a los asambleístas, y también auguró que los acuerdos que se logren serán de gran beneficio para el deporte olímpico.

MVR recibi�el nombramiento de Hu�sped Distinguido de Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��