08 septiembre 2010

Toma protesta alcalde interino de Acapulco - El Universal

El alcalde interino de Acapulco, José Luis Ávila Sánchez, tomó protesta y se comprometió a encabezar una administración democrática y transparente.

Dijo que atenderá las emergencias por la que atraviesan miles de familias afectadas por inundaciones en Renacimiento.

Este miércoles, el Congreso del estado lo designó alcalde interino de manera unánime, luego de que el ahora precandidato del PRI a la gubernatura, Manuel Añorve Baños, pidió licencia para separarse del cargo y contender en la elección local de enero del 2011.

En el acto realizado en la sala de cabildo, donde estuvieron presentes diputados locales, empresarios, comerciantes y empleados de las diversas áreas del gobierno local, Ávila Sánchez dijo estar consciente de las responsabilidades que asume.

Hizo un reconocimiento al gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, por haberlo tomado en cuenta en la terna, y también le ofreció la mano para trabajar en beneficio de la sociedad porteña.

"En un servidor encontrará una mano amiga, lista para trabajar, para y en beneficio de los acapulqueños, gracias ciudadano gobernador".

Ofreció servir a la sociedad sin condiciones y al límite de sus posibilidades y capacidades, así como respeto, tolerancia e interés por las causas que tengan como propósito que Acapulco avance.

Indicó que continuará con los programas de gobierno que emprendió el virtual candidato del PRI a la gubernatura del estado Manuel Añorve Baños y llamó a los funcionarios y trabajadores a mantener la consistencia para transformar al municipio.

Toma protesta alcalde interino de Acapulco - El Universal - DF: "- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��