24 septiembre 2010

Balacera deja siete muertos en Guerrero - El Universal

Siete personas muertas fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre dos grupos integrantes de una banda de narcomenudistas en una vivienda que supuestamente estaba habilitada como narcotiendita y que se ubica en la colonia del PRI, en la zona suburbana y a la entrada al puerto.

Luego de la balacera, elementos del Ejército mexicano tomaron el control del lugar y retuvieron por más de una hora a cinco policías municipales para interrogarlos, pues aparentemente llegaron al sitio antes que todos los cuerpos de seguridad y parecía que acompañaban a los delincuentes que atacaron la "tiendita".

De acuerdo con la información de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando un grupo armado llegó a la casa marcada con el número 310 lote 11 en la calle Hermenegildo Galeana y Zaragoza de la colonia del PRI, que colinda con Ciudad Renacimiento, donde dispararon en varias ocasiones dejando muertas a cuatro personas que se encontraban en su interior.

Uno más quedó tirado en la calle y dos más que fueron trasladados heridos al hospital Donato G Alarcón, que se ubica a dos cuadras de donde se enfrentaron a balazos, murieron.

Al lugar llegaron elementos del Ejército mexicano, Policía Estatal, Ministerial y Preventivos.

Durante el ataque, vecinos del lugar se escondieron en sus habitaciones llenos de pánico ante las ráfagas de grueso calibre y los recorridos policiacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��