Luego de la balacera, elementos del Ejército mexicano tomaron el control del lugar y retuvieron por más de una hora a cinco policías municipales para interrogarlos, pues aparentemente llegaron al sitio antes que todos los cuerpos de seguridad y parecía que acompañaban a los delincuentes que atacaron la "tiendita".
De acuerdo con la información de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando un grupo armado llegó a la casa marcada con el número 310 lote 11 en la calle Hermenegildo Galeana y Zaragoza de la colonia del PRI, que colinda con Ciudad Renacimiento, donde dispararon en varias ocasiones dejando muertas a cuatro personas que se encontraban en su interior.
Uno más quedó tirado en la calle y dos más que fueron trasladados heridos al hospital Donato G Alarcón, que se ubica a dos cuadras de donde se enfrentaron a balazos, murieron.
Al lugar llegaron elementos del Ejército mexicano, Policía Estatal, Ministerial y Preventivos.
Durante el ataque, vecinos del lugar se escondieron en sus habitaciones llenos de pánico ante las ráfagas de grueso calibre y los recorridos policiacos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario