24 agosto 2010

Al menos 74 viviendas inundadas por Frank, en Costa Chica | Guerrero Noticias.com

Chilpancingo Gro., agosto 24 de 2010.-Entre la noche del lunes y madrugada de este martes, las lluvias ocasionadas por la tormenta Frank, afectaciones en al menos 74 viviendas de la Costa Chica.

La Subsecretaría de Protección Civil del estado, reportó 51 viviendas afectadas por inundación por la creciente del cauce del Río Santa Catarina, en la comunidad Las Iguanas, municipio de Ometepec.

Informó que en la localidad Tamarindos, en el mismo municipio de Costa Chica, ocho viviendas se inundaron hasta una altura de 50 centímetros, por la misma creciente del Río Santa Catarina.

La dependencia reportó también 15 viviendas afectadas por inundación en el poblado Las Minas, municipio de Tlacoachistlahuaca, por la creciente del río del mismo nombre.

Otras afectaciones menores ocurrieron en distintos puntos de Acapulco, como caída de árboles, uno sobre una casa en la calle Abetos de la colonia Jardín Azteca y otro que cayó en la escuela primaria Constituyentes de 1917, de la colonia Las Parotas.

Sobre la avenida Cuauhtémoc frente a la zapatería Andrea, en el Fraccionamiento Hornos Insurgentes, Protección Civil reportó la caída de un espectacular, pero en general no informó de personas heridas. (IRZA)


Al menos 74 viviendas inundadas por Frank, en Costa Chica | Guerrero Noticias.com: "- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��