11 junio 2010

Deja lluvia sin electricidad a más de 10 colonias de Acapulco - El Financiero

El Financiero en línea

Acapulco, 11 de junio.- Más de 10 colonias de este puerto se quedaron sin energía eléctrica, luego de la primera lluvia del día, y aunque no hubo daños, se presentaron encharcamientos y la falta de agua potable en algunas zonas de la ciudad.

Colonias como Colosio, Centro, La Jardín, La Progreso, 20 de Noviembre y Fovissste, entre otras, se quedaron sin energía eléctrica desde las 06:00 horas de la mañana, y no pudieron disfrutar del partido de futbol Sudáfrica-México.

En el caso de otros asentamientos urbanos la suspensión fue sólo de 15 a 20 minutos, reanudando inmediatamente el servicio la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos informó que la ligera lluvia registrada durante las primeras horas de la mañana no generó afectaciones, pero si se mantuvo la alerta en las 25 zonas de alto riesgo en el municipio.

El titular de la dependencia, Melquiades Olmedo Montes, hizo un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones durante las lluvias, en especial si se sale a carretera. Al igual que evitar transitar por barrancas o cercanías de arroyos.

Dijo que en caso de contingencia por deslave o derrumbamientos se encuentran disponibles en el municipio 108 albergues que servirán de resguardo para todo aquel ciudadano que lo requiera.

Deja lluvia sin electricidad a más de 10 colonias de Acapulco - El Financiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��