02 mayo 2010

Paquita vuelve un arrabal el Forum Imperial en Acapulco

Acapulco, Gro., 01 de Mayo (Notimex).- Se presenta con éxito la reina del arrabal "Paquita la del Barrio" en el fórum de mundo imperial. La cantante conocida por cantarles duro y a la cabeza a los caballeros hizo parte de la celebración de sus 40 años al puerto de Acapulco con su gira titulada "Me estás oyendo inútil", justo a las 10:30 pm comenzó la presentación con un público en el que se encontraban hombres y mujeres sin importar la temática de la presentación.

Paquita una mujer nacida en Alto Lucero, Veracruz; comenzó su carrera en la década de los 70's, desde entonces y con paso firme ha ido ganando el cariño de sus hoy seguidores. La presentación del 1 de mayo fue la primera vez que Paquita la del Barrio dio una presentación exclusiva en el puerto, ya que siempre había venido como invitada de programas televisivos, dijo sentirse muy contenta y así lo demostró dando casi tres horas de concierto en el cuál fue acompañada  por sus músicos y un mariachi; sin duda puso a corear los ya conocidos éxitos de la reina del arrabal entre los que destacan "piérdeme el respeto" "taco placero" "tres veces te engañe" y "rata de dos patas".

Durante la presentación la cantante dio a conocer su más reciente material titulado "Resulto Vegetariano". Bien dicen que genio y figura… y así lo demostró con su nuevo disco. Paquita ha destacado en el género popular mexicano por alzar la voz, por no aceptar el rol social que siempre se le ha dado a las mujeres; marcando pauta de los nuevos tiempos y el nuevo rol social de las mujeres.

Un público contento y complacido salió la noche del sábado 1 de mayo del fórum de mundo imperial, anotándose así un éxito más al traer artistas de calidad para los Acapulqueños.

 
NTX/JBT
NNNN



  Está cargando el video para el blog.


Avalos






¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��