15 mayo 2010

La actriz y cantante Lucía Méndez, visita el puerto de Acapulco - Noticiascadadia.com

A la bella actriz y cantante se le hará entrega del reconocimiento como Reina Internacional del Mariachi

Después de haber encabezado la Caravana de Jesús ante más de 500.000 indocumentados a favor de una reforma migratoria justa ante La Casa Blanca en Washington, D.C. (EUA)- en su estancia en el. Puerto-Lucía Méndez anunciará en el marco de un encuentro oficial con las mujeres más representativas de la sociedad, al presentarse en calidad de Presidenta de Mujeres Empresarias de México en Estados Unidos. la creación de la Fundación Don Corazón A.C, para colaborar en conjunto, con diversas instituciones a favor de los niños con cáncer de Acapulco in memoriam a su madre y hermano Martha y Carlos Méndez, acaecidos recientemente.
Foto de la noticia: La actriz y cantante Lucía Méndez, visita el puerto de Acapulco

A la bella actriz y cantante se le hará entrega del reconocimiento como Reina Internacional del Mariachi con una exclusiva pieza, diseñada especialmente en base e hilos de plata, perlas auténticas, un gran topacio, amatistas y un gran jade rojo, que serán montadas entre estrellas de mar naturales, en alusión al escenario tropical del evento, en donde interpretará en vivo parte de sus éxitos musicales que la dieron a conocer como reina del pop y ranchero, "Enamorada", "Un Nuevo Amanecer", "Un Alma en Pena", así como de corte ranchero, acompañada de mariachi: ¿Para qué me haces llorar? y "Cielo Rojo", como cierre de broche de oro.

La actriz y cantante Lucía Méndez, visita el puerto de Acapulco (Reina Internacional del Mariachi) - Noticiascadadia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��