Con una inversión de tres millones 644 mil 320 pesos, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero beneficiará con la instalación de tres elevadores a los derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 2, UMF No. 26 y el HGSZ/MF No. 3 de Chilpancingo.
Los elevadores, gestionados por esta administración local para mejorar las instalaciones de las unidades en la entidad, facilitarán el traslado de pacientes con capacidades diferentes, en camilla y usuarios en general.
El día de hoy se inauguró formalmente el elevador con capacidad para 10 personas (700 kilogramos), para tres paradas (tres niveles) de la UMF No.2 y el elevador para pacientes en camilla, y capacidad de 13 personas (1000 kilogramos), para dos paradas (dos niveles) de la UMF No. 26, éste último con las mismas características del elevador contemplado para el HGSZ/MF No.3 en Chilpancingo, el cual será puesto en operación la última semana de mayo.
La delegación del IMSS en Guerrero informó que con este tipo de inversiones se beneficia a los más de 700 mil derechohabientes que atendemos en esta delegación, a quienes se dará un servicio más ágil, oportuno y de mayor calidad.
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario