20 mayo 2010

Confirma Zeferino que fue suicidio la causa de muerte de la esposa del exgobernador Portillo

El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, confirmo que la muerte de la ex-esposa del presidente de Guatemala Alfonso Portillo, fue un suicidio, pues "Así lo indican en el reporte que yo tengo diario de los decesos y los eventos de esa naturaleza" reafirmo.
De acuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Publica del estado, la señora Maria Eugenia Padua Gonzalez, se suicido en el interior de su domicilio ubicado en el centro de Chilpancingo.
Continuando con el tema de seguridad dijo que en el caso del municipio de la Union, donde renunciaron los policias municipales, la policia estatal tomo el control de la seguridad y las armas e implementos de los policias municipales fueron llevados al cuartel de la policia estatal por cuestiones de seguridad.
En la conferencia de prensa, Torreblanca Galindo dijo que su gobierno está dispuesto a colaborar en el caso Diego Fernández de Cevallos siempre y cuando la Federación lo solicite.reitero que su administración está dispuesta a colaborar, cooperar y participar en las investigaciones de la desaparición del ex candidato presidencial por Acción Nacional, Diego Fernández de Cevallos.
Sobre el proceso para suplir al extinto presidente de Zapotitlan Tablas, José Santiago Agustin, quien fue asesinado a balazos en Chilpancingo, el gobernador de Guerrero informo que esperará que la sociedad y las fuerzas políticas de ese lugar le presenten una terna que enviara al Congreso del estado.
Pero de acuerdo a las reglas no escritas de la politica, el nuevo alcalde deberá ser del mismo partido político, para que sigan gobernando en ese municipio, ubicado en la región de la Montaña.

 



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��