29 abril 2010

Ultiman a marino tras persecución en Acapulco - El Universal

En un aparente intento de asalto y tras una persecución, hombres armados y cubiertos con pasamontañas mataron a un marino e hirieron a su hermano en el Circuito Interior de Ciudad Renacimiento, ubicada en la periferia de esta ciudad, informó Ulises López, agente del MP.

De acuerdo con versiones de los familiares, el marino muerto respondía al nombre de Felipe Carmona Balanzar estaba acompañado por su hermano Benjamín Carmona Balanzar, quién murió hace unos momentos. Ambos fueron atacados por al menos tres sujetos que se trasladaban en dos vehículos que los perseguían luego de haber realizado una operación en un banco cercano.

El occiso y su consanguíneo iban en una camioneta Nissan tipo Estaquitas de color blanco y con placas de circulación HA-28071 del Estado de Guerrero cuando fueron interceptados por un vehículo del que descendieron sujetos encapuchados empuñando pistolas y disparándoles.

El marino, cuya edad era de entre 40 y 45 años, iba en el asiento del copiloto y aparentemente intentó huir del ataque pero fue alcanzado por sus victimarios y su cuerpo quedó tirado boca abajo a un lado de la camioneta. La víctima vestía un short color gris, playera blanca, tenis blanco y calcetines de mismo color.

De acuerdo con testimonios, a las 15:30 horas comenzó la persecución desde un puente que se ubica en el sector 2 del Circuito Interior de la referida colonia, pero a escasos 500 metros les dieron alcance los agresores y continuaron con los disparos.

Las puertas del vehículo quedaron abiertas, en la ventana del piloto había una toalla pequeña color azul con rayas color blanco, pero manchado de sangre. Se informó que el piloto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se lo llevaron a un hospital de la zona.

El cuerpo de la víctima permaneció tirado media hora en lo que llegó el agente del Ministerio Público. Alrededor de unos cincuenta elementos de la Armada de México, algunos a bordo de vehículos artillados, se hicieron presentes en el lugar del homicidio y se hicieron cargo del levantamiento de su compañero.

El fiscal informó que se encontraron más de cinco casquillos percutidos de calibres 45 y 9 milímetros, además de un clip de celular o aparato de radiocomunicación Nextel así como un pasamontañas manchado de sangre.
Ultiman a marino tras persecución en Acapulco - El Universal - Los Estados

1 comentario:

  1. Anónimo5:08 p.m.

    Mi mas sentido pesame a la familia de felipe, Y para todos los camaradas que lo canociamos, que pena que terminen asi con la vida de un ser humano,

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��