27 abril 2010

Tres jóvenes, los homicidas del líder del PT en Guerrero - La Crónica de Hoy / Martes 27 de Abril, 2010

Mar Horacio Ramos en Acapulco | Nacional
Martes 27 de Abril, 2010 | Hora de creación: 00:21| Ultima modificación: 01:30

La Procuraduría de Justicia del estado realizó las primeras diligencias afuera del domicilio donde fue asesinado el dirigente estatal del PT, Rey Hernández, en el municipio de Ometepec, en la Costa Chica de la entidad.

Las pruebas periciales consistentes en criminalística de campo, declaraciones de testigos presenciales de los hechos, periciales en química forense, fotografía forense y balística.

El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Albertico Guinto Sierra, afirmó que él personalmente se trasladó a la Costa Chica para iniciar con las indagatorias, para esclarecer el crimen.

Uno de los testigos presenciales de los hechos es el líder estatal del PRD, Misael Medrano Baza.

De acuerdo a las declaraciones de testigos fueron tres jóvenes, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta Honda color gris, modelo CRV, la cual posteriormente incendiaron sobre la carretera hacia el municipio Xochistlahuaca.

"Del vehículo que fue incendiado, descendieron tres jóvenes vestidos de pantalón de mezclilla, y con tenis…al momento de bajar, también bajaron las armas, y posteriormente huyeron con dirección desconocida, en la región de la Costa Chica", dijo el procurador en su comparecencia.

Al hablar sobre el caso del extinto presidente del Congreso loca, Armandfo Chavarría, el encargado de despacho de la Prouraduría estatal, refirió que se tiene un avance del 80 por ciento en las indagatorias del asesinato.

Tres jóvenes, los homicidas del líder del PT en Guerrero - La Crónica de Hoy / Martes 27 de Abril, 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��