Chilpancingo, Gro., abril 14 de 2010 .- La avioneta Cessna en la que viajaban los alcaldes priistas de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca y de Petatlán, José Albino Lacunza, se salió de la pista de aterrizaje cuando asentaba en esta capital la tarde de este miércoles y se estrelló con una barda.
Por el percance ocurrido a las 2:20 de la tarde no se registraron víctimas, los ocupantes de la avioneta sólo resultaron con golpes leves.
Un reporte de la Subsecretaría de Protección Civil del estado indica que el accidente se originó porque la avioneta piloteada por Erick García Cabrera, se salió de la pista al momento de aterrizar y se estrelló con una barda perimetral y se llevó una malla ciclónica que divide la zona de la aeropista con el panteón nuevo de esta capital.
La avioneta Cessna 303 matrícula XA-RVC, es propiedad del alcalde de Zihuatanejo, Alejandro Bravo.
Los alcaldes de Petatlán y Zihuatanejo, arribaban a esta capital para participar en una asamblea previa entre presidentes municipales previa a la Convención Estatal de Delegados del PRI, que se celebrará a las 4 de la tarde, donde habrán de definir el método de selección de su candidato por la gubernatura del estado.
De la avioneta Cessna salía turbocina, combustible altamente inflamable, por lo que elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal y Municipal cercaron la zona. (IRZA)
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario