Unos 50 efectivos de la Secretaría de Marina decomisaron un vehículo compacto y dos camionetas de lujo en un operativo en la colonia Progreso, que comenzó después de las 12 del día en la calle Chapala esquina con avenida Niños Héroes.
Los marinos acudieron al sitio después de recibir una llamada anónima que reportó que un automóvil sospechoso permanecía estacionado frente al taller mecánico Beto’s, desde hace varios días, con número de domicilio 149.
Algunos vecinos manifestaron que al llegar al sitio, los marinos, quienes se trasladaron a bordo de cinco vehículos, dos de ellos tipo panel y una pick up artillada, les pidieron que no salieran de sus viviendas.
El automóvil incautado un Lincoln color blanco, con placas del estado de México LSB-73-25, vidrios polarizados y cristal trasero destrozado.
Tres horas después, los efectivos de la Armada también aseguraron una camioneta Tahoe blanca, así como un vehículo tipo Hummer 02, color negro vidrios polarizados, ambos sin placas, cuyos permisos de circulación fueron expedidos en Zihuatanejo. Ambas camionetas fueron arrastradas por una grúa después de las 5 de la tarde.
Media hora antes, los marinos revisaron vehículos sospechosos, con vidrios polarizados y sin placas que transitaban por la avenida Niños Héroes, para lo cual detuvieron la circulación en diversas ocasiones. Algunos conductores que se percataron de la presencia de efectivos, retornaban en la glorieta de Niños Héroes para evitar pasar por el lugar.
Decomisan marinos dos camionetas y un automóvil en la Progreso de Acapulco - La Jornada Guerrero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario