Por Felipe Victoria Zepeda
Este fin de semana inexplicablemente se sintió un pequeño repuntito de la afluencia turística al bello puerto de diez imaghinario en escala de cien reales...
No fue por alguna campaña o buena promocion de los subordinados de Ernesto o de Jéssica, sino simple y sencillamente porque en Cuernavaca espantaron los narcos a todos los habitantes mediante el Internet y les impusieron por sus puros tompeates un toque de queda, obligando a que restaurantes, discoteques y antros mejor cerraran ya que les llovieron cancelaciones.
Los chilanguitos que de todos modos tenían planeado un sabroso fin de semana se siguieron de largo hasta Acapulco, para ver el show callejero de balazos como sucede en los sets cinematográficos de Estados Unidos.Para eso sirven las noticias de nota roja, para incitar el morbo...¿no acaso en la TV se anunciaba antes al puerto con bellas mujeres curvilíneas en diminutos trajes de baño refrescándose con una exótica bebida para anunciar los hoteles de los Azcárraga con nombre de galletas, pero le cobraban al gobierno guerrerense los spots?
El todavia gobernador panista de Morelos Marco Antonio Adame Castillo, salió con la peregrinada de que el hampa no puede adueñarse de las noches...¿cuanto les irá a pagar a los cárteles porque se las renten? .
Las noches en Acapulco siguen siendo de los principales atractivos, aunque sea por el llamado turismo sexual del que se mantienen centenares de familias, si la prostitución y el vicio dejaran de tolerarse en este puerto por motivos morales o religiosos que tanto predican algunos funcionarios, se caería en más de la mitad la pobre economía acapulqueña
Efectívamente, no nos está quedando más que rezarle mucho a Dios, mientras el diablo sigue haciendo negocio por estos rumbos de los demonios sueltos...nomás nos falta ahorita ver cuando se le ocurre a los empersraios clandestinos del Pacífico o del Golfo, o a los de la Familia Michoacana, imponernos un toque de queda como a Cuernavaca...¡cosas veredes Sancho!
Felipe Victoria
¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail
No hay comentarios.:
Publicar un comentario