En el evento celebrado en la explanada del Centro Internacional Acapulco, Zeferino Torreblanca entregó cuatro ambulancias con valor de 800 mil pesos cada una, que servirán para reforzar la atención oportuna en las delegaciones de Acapulco, Chilpancingo y la Estatal.
En su mensaje el gobernador resaltó que en el trabajo permanente de la Cruz Roja existe la voluntad del servicio y un liderazgo digno de replicarse en beneficio de los guerrerenses, por lo que convocó a los funcionarios y a la sociedad en general a unirse a favor de esta causa comunitaria.
"La Cruz Roja cumple una gran labor y lo hace con agrado, entregada y permanentemente. Aquí no hay ni política electoral, ni circunstancial, sino la única política que se tiene es el bien común, el servir a los demás con entrega y con pasión como lo ha hecho", agregó.
En ese sentido refrendó el apoyo del gobierno del estado a través del programa Iniciativa Guerrero con un fondo de tres millones y medio de pesos para la construcción de la Cruz Roja de Chilpancingo, que a la vez servirá como un centro de capacitación de los voluntarios que brindan su servicio en la institución.
A nombre de los beneficiados, el presidente de la Cruz Roja de Cuajinicuilapa, Emanuel Urióstegui agradeció el apoyo del gobierno estatal y destacó la entrega de los voluntarios, quienes trabajan de manera incansable para acercar los servicios de emergencias a la sociedad.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario