28 marzo 2010

Encuentran a un hombre ejecutado en Acapulco :: El Informador

Una llamada anónima reportó que a las 09:39 horas de este domingo que estaba tirado el cuerpo de un hombre en el interior de una huerta
ACAPULCO, GUERRERO.- Un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza en una huerta de mangos, ubicado en el poblado de Llano Largo en este municipio turístico.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que una llamada anónima reportó que a las 09:39 horas de este domingo que estaba tirado el cuerpo de un hombre en el interior de una huerta que está frente a grúas Mondragón en el poblado de Llano Largo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Policía Preventiva Municipal donde encontraron que el cuerpo de hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El occiso era de complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, el cual vestía una camisa de cuadros color azul con blanco, pantalón de vestir color negro, sandalias negras y una gorra color beige.

Encuentran a un hombre ejecutado en Acapulco :: El Informador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��