16 febrero 2010

Lanza advertencia el PAN contra Iglesia de Acapulco

 El dirigente en Guerrero del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Millán Sánchez advirtió a la Iglesia de Acapulco de promover candidatos porque incurriría en delitos electorales.

Lo anterior, luego de que el domingo pasado el arzobispo Felipe Aguirre Franco cuestionara las alianzas hechas entre el PAN y otros partidos políticos, tras proponer que las alianzas deben pensar en el bien común y no con una mentalidad egoísta.

Millán Sánchez, representante de un partido de ideología cristana en el país, señaló que aún cuando es válida y respetable la opinión del arzobispo de Acapulco, "nosotros consideramos que hay inmoralidades más fuertes a veces hasta el interior de la propia iglesia".
El dirigente panista, llamó al arzobispo a no preocuparse, "los acuerdos que se están llevando a cabo y que todavía no significan que se ha cerrado una alianza, son por el bien de los guerrerenses por encima de los partidos políticos".
Dijo que las críticas hechas ante una virtual alianza con el PRD son por el temor que tienen los caciques guerrerenses al ver en riesgo su regreso al poder.

Indicó que el tema de la alianza no se comentó en el Consejo Nacional de su partido porque todavía no es tema, pero ya se dio la libertad a los consejos estatales para que decidan la viabilidad de las alianzas.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��