31 enero 2010

Con un narcomensaje, hallan a dos ejecutados en Acapulco | Milenio.com

Acapulco.-Amordazados, amarrados, torturados, con narcomensaje y ejecutados, dos hombres fueron encontrados ejecutados en el kilómetro 33 de la carretera Acapulco-México, en el poblado de Xaltianguis, en el Acapulco rural. Los cuerpos fueron dejados a un metro de distancia de una cruz de madera que fue instalada luego de que en noviembre pasado, en el mismo lugar, dejaron otro joven ejecutado, pero esa vez con un mensaje del extinto Jefe de jefes.

Este domingo, al filo de las 8 de la mañana, los cuerpos de dos hombres robustos uno encima de otro fueron encontrados a la entrada de una huerta, sobre la vía federal; ambos estaban amarrados de las manos hacia atrás con vendas y de los pies con cinta industrial gris y tenían balazos en la cabeza.

Uno de ellos tenía también la cara forrada con cinta industrial gris, vestía playera azul marino con rayas horizontales blancas, pantalón de mezclilla negro y zapatos color miel. El otro tenía puesta sobre la cabeza una bolsa de plástico negra, vestía playera azul cielo, bermudas color marrón con bolsas laterales y calcetas blancas sin calzado.

Los dos cadáveres aún sin identificar tenían sobre el estómago una cartulina sostenida con una piedra con una leyenda en letras azules con evidentes faltas de ortografía.

El tinte macabro de la doble ejecución fue que los cuerpos fueron dejados al pie de una cruz de madera donde el 14 de noviembre pasado fue dejado el cuerpo del joven de 20 años Álvaro Corona Ramos, con una cartulina firmada por el Jefe de jefes, presuntamente el capo por la marina en Cuernavaca, Arturo Beltrán Leyva.

Esta doble ejecución se presenta apenas a 24 horas de que en diversos puntos del municipio de Igual, en la región Norte de Guerrero, fueran dejados los cuerpos de siete jóvenes con la firma de “El vengador del pueblo” y “Luzbel del monte”.
Con un narcomensaje, hallan a dos ejecutados en Acapulco | Milenio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��