26 diciembre 2009

Mueren dos personas en accidente carretero en las afueras de Acapulco

Debido al exceso de velocidad al que era conducida, una camioneta Ford tipo Ranger color negra derrapó y cayó a un barranco muriendo sus dos ocupantes y ocho más resultaron heridos.
      La Secretaria de Seguridad Publica y Protección Civil informó que el accidente se registró en el camino que conduce del poblado Kilómetro 45 a Piedra Imán, municipio de Acapulco.
      En el lugar, perdió la vida  María Isabel Aldama Arroyo de 39 años de edad, la cual contaba con un embarazo de 6 meses de gestación, así como María Inés Ramírez Arroyo de 15 años de edad quien falleció cuando era atendida en el Hospital General.
       Por mediio de ambulancias del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja,  fueron trasladados a distintos hospitales los siguientes heridos: Víctor Otero Aldama de 16 años de edad, Diego Ochoa Arroyo de 17 años de edad, Diana Laura Salgado Arroyo de 15 años de edad y Abel Santiago Ortega de 19 años de edad.
     Asimismo Dulce María Rodríguez Arroyo de 18 años de edad, Luisa Victoria Ramírez Arroyo de 19 años de edad, Wendy Ayran Guillermo Ramírez de 2 años de edad y Victoria Aldama García de 56 años de edad.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��