26 diciembre 2009

Encuentran por lo menos seis cuerpos en dos fosas clandestinas de Chilpancingo

Por lo menos seis cuerpos han sido encontradops en dos fosas clandestinas descubiertas en un cerro del poblado de Petaquillas, vecino de la ciudad de Chilpancingo, capital del estado.
      De acuerdo a información proporcionada por el director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Valentín Díaz Reyes, una llamada anónima reportó las fosas clandestinas en donde los cuerpos presentaban varios impactos de bala.
     Fue así que se implementó un operativo en el lugar, en donde con ayuda de perros entrenados encontraron las dos fosas que ya despedían un olor particular en el lugar.
      Peritos comenzaron a excavar y detectaron primero tres cadáveres, sin embargo al continuar excavando encontraron otros tres  en una fosa adyacente.
      Todos los cuerpos se encuentran en avanzado estado de putrefacción y de acuerdo a los peritos los cuerpos hallados en unafosa tendrían mes y medio de haber sido enterrados mientras que otros tres tenian apenas un mes.
      Al momento se continúan buscando otras fosas en el lugar. No se descarta por ello que puedanencontrarse aún más cadáveres.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��