26 diciembre 2009

Continúa búsqueda de más fosas clandestinas en Chilpancingo

- Luego de que ayer fueran encontrados ocho cuerpos en por lo menos seis fosas clandestinas, este día continúa la búsqueda en todo un cerro ubicado en el poblado de Petaquillas, vecino de Chilpancingo.
    El director de la Policía Investigadora Ministerial, Valentín Díaz  Reyes aseguró que hoy se rastrearán varios kilómetros del cerro que se ubica en la salida de Chilpancingo a unos metros del hotel Parador del Marqués y de la tienda departamental Liverpool.
      Los ocho cuerpos hallados ayer siguen en calidad de desconocidos y los peritos del Semefo trabajan en ellos para precisar las causas de su muerte, el tiempo que llevan muertos y si tienen alguna seña particular que lleve a su identificación.
    Las víctimas estaban amarrados con las manos hacia atrás y tenían cinta canela en el rostro según confirmó el director de la Policía Investigadora Ministerial PIM, Valentín Díaz Reyes.
    Informó que personal de servicios periciales como es antropólogos y peritos en criminalistica trabajan en ello, ya que se presume halla más cuerpos enterrados en esa zona.
   El lugar permanece sitiado por autoridades militares, policías ministeriales y estatales, quienes se encargaron de restringir el paso a toda persona que no perteneciera a alguna corporación policiaca.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��