07 noviembre 2009

Sobrevive campesino a emboscada con rifles de alto poder

El campesino Abel Mercado Mercado, de 54 años de edad, sobrevivió a un ataque con rifles AR-15 cuando lo atacaron desde un vehíuclo en movimiento sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco, en el tramo Loma del Toro-basurero de San Jeronimito, municipio de Petatlán.
      De acuerdo a información de la Policía Ministerial, Mercado Mercado se trasladaba de su rancho ubicado en la comunidad de Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán, rumbo a Zihuatanejo.
     Abel Mercado fue alcanzado por una camioneta de modelo reciente, de la que hombres armados empezaron a dispararle, lo que provocó que se saliera de la carretera hacia el costado izquierdo y se estrelló contra unos arbustos.
     Gravemente herido, el campesino fue atendido por paramédicos de Protección Civil estatal, quienes lo trasladaron a una clínica privada en el puerto de Zihuatanejo.
      A la camioneta Nissan tipo Pick- up color rojo placas HA-30262, se le apreciaron a simple vista cuando menos 35 impactos de bala, la mayoría de ellos fueros apuntados hacia la cabina.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��