27 noviembre 2009

Cuelga La Familia ocho mantas contra la PFP

Ocho mantas en contra de la Policía Federal, presuntamente firmadas por "La Familia Michoacana" fueron colocadas en distintos puntos de La Unión y una en el poblado de Petacalco, en la Costa Grande de Guerrero.

      Fuentes de la Policía Estatal confirmaron que las mantas fueron vistas alrededor de las tres de la madrugada por varios automovilistas  pidiendo a la PFP y los Zetas que respeten a la sociedad y las familias de esta entidad.

      Sobre la carretera costera 200 Lázaro Cárdenas-Playa Azul-Manzanillo, se reportaron a las autoridades policiacas las diversas mantas amarradas con mecate y cruzando la cinta asfáltica.

      Loa lugares en donde se ccolocaron fueron en los accesos carreteros a Playa Azul, Acalpican de Morelos. Asimismo dos en el acceso de La Mira, Parotilla, Guacamayas, glorieta Las Torres de Lázaro Cárdenas, así como bajo un puente que cruza de la Isla del Cayacal a la Isla de La Palma.

     También fueron vistas cerca del puente Dr. Ignacio Chávez de la autopista Siglo XXI, en los límites de Michoacán con Guerrero y una más en la población de Petacalco, Guerrero.
     Las mantas fueron retiradas alrededor de las siete de la mañana. En la Policía Municipal solamente se tomó nota del hecho, señalándose en la guardia que no era su responsabilidad quitarlas.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��