El alcalde informó que se mantendrán los operativos de limpieza de manera permanente en la franja turística, sin descuidar las colonias populares y los panteones con motivo de la fecha.
También se reforzarán los recorridos informativos y apercibimientos en todos los negocios del puerto, para no bajar la guardia en las medidas preventivas contra el virus de la influenza H1N1.
Aseguró que se distribuirán trípticos informativos con números telefónicos de emergencia para los turistas; habrán recorridos en las playas para recuperar infantes extraviados; brigadas de limpieza nocturna en todo el puerto; pláticas y reuniones con el sector empresarial.
Informó que a partir del 15 de noviembre habrán sanciones a todo establecimiento que no cumpla con las medidas sanitarias de salud por la influenza, son parte de las acciones que inician las dependencias municipales de manera inmediata.
Manuel Añorve enfatizó que por la vocación turística de Acapulco, hoy como hace unos meses ante la emergencia sanitaria por el virus de la influenza H1N1, toma decisiones firmes, claras y contundentes como primera autoridad municipal, para no jugar con la salud de los acapulqueños.
"Yo siempre fui firme en mi decisión; fui claro y también contundente, de que no se podía estar jugando con la salud de los acapulqueños; por eso tomamos la decisión en ese momento, y hoy no vamos a bajar la guardia; las instrucciones ya están dadas, los negocios cualquiera que sea saben lo que tienen que hacer", enfatizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario