01 octubre 2009

Exigirán diputados y empresarios permanencia de Sectur

Turisteros y diputados federales señalaron que exigirán la permanencia de la Secretaría de Turismo federal y la renuncia de Rodolfo Elizondo Torres.

     El diputado federal, Fermín Alvarado Arroyo señaló en entrevista que con el apoyo de empresarios acapulqueños buscarán que se destinen más recursos para promocionar los destinos turísticos de Guerrero.

      Los miembros de la Canaco Servytur Acapulco, encabezados por Javier Reynada Carbajal y Arturo Martínez Sánchez, le pidieron a Alvarado Arroyo que desde la la Cámara de Diputados, evite que la Secretaría de Turismo la rebajen al nivel de subordinación de la Secretaría de Economía.

        Aseguró que el turismo en Guerrero debe fortalecerse porque es la actividad económica que atrae más recursos económicos para la entidad.

      Acompañado de los socios de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Acapulco, al término de una reunión en su sede local, se propuso un frente común para "dar la pelea" y defender la permanencia de la Sectur.

      Sin embargo exigirán la salida de Rodolfo Elizondo que le ha negado su apoyo al puerto de Acapulco, relegándolo de todos los programas de promoción que en cambio sí han beneficiado a otros polos turísticos del país.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��