13 octubre 2009

Encuentran dos militares ejecutados en Acapulco

Dos elementos del Ejército Mexicano fueron ejecutados en Acapulco pro sujetos desconocidos, quienes abandonaron el vehículo en el que viajaban en el poblado de Tres Palos, en la zona rural de Acapulco.

     De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el teniente Marco Antonio Fonseca Jiménez y el cabo Leodegario Pérez Hernández, ambos pertenecientes al 48 batallón de infantería, con sede en Cruz Grande, fueron ejecutados cuando se dirigían al Distrito Federal.

     Los cuerpos fueron encontrados flotando en la laguna de Tres Palos y el vehículo en el que viajaban fue ubicado atrás del mercado de dicho poblado, con un golpe al frente y huellas de sangre en el interior, en la cajuela y el cofre.

     De acuerdo al director de la Policía Ministerial del Estado, Valentín Díaz Reyes, también fue levantado un teniente de nombre Roberto Santis López, sin embargo no precisó si viajaba con los ahora occisos.

 



--
Juan José Belmonte Torres

1 comentario:

  1. Anónimo1:39 p.m.

    ESTE MENSAJE LO ENVIO POR ORDENES DEL SEÑOR, "BOTAS MIADAS", TE ESTOY BUSCANDO Y T BOY A ENCONTRAR, VAS GRITAR COMO PERRO CUANDO TE CORTE LA CABEZA CON MI CUCHILLO, ATI , AL PUTO DE LA BARBI ASI COMO EL MENTADO ROJO SE LOS VA ALLEVAR LA VERGA, LA PLAZA DE ACAPULCO SE RESPETA PENDEJOS, VA PARA TODOS LOS QUE AYUDAN Y RPOTEJEN AL PUTO DEL ARTURO BERLTRAN LEYVA, ESTA POR LLEGAR SUS ULTIMOS DIAS PENDEJOS,ACUERDENSE QUE LA EMPRESA ES GRANDE, ATENTAMENTE "M1" ORDENADO POR EL PATRON "MZ"

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��