Radilla Calderón detalló que a esta campaña de promoción se sumarán hoteleros y prestadores de servicios turísticos con ofertas y paquetes de descuentos, como noches gratis y retribución de peaje en la autopista para la temporada baja .
"Vamos a realizar eventos y seminarios con agentes de viajes, mayoristas, touroperadores y líneas aéreas en Estados Unidos y Canadá, con el propósito de fortalecer e incentivar la afluencia de visitantes a Acapulco", indicó.
Expuso que se espera que la promoción reditúe durante la próxima temporada de invierno con turistas del país e internacionales, para lo que se hará un seminario en la ciudad de Los Ángeles.
Explicó que la campaña se realiza en conjunto con la Secretaría de Fomento Turístico y con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, además de que participan los principales mayoristas de la región como Apple Vacations, Pleasant Holidays, Vacation for Less, Travel Store, Lib Go, así como Aeroméxico y Mexicana.
"Todos ellos tendrán la oportunidad de conocer las novedades que Acapulco tiene que ofrecer en materia de infraestructura turística y atractivos", dijo.
"Mientras que diversos hoteles como Banyan Tree, Emporio Acapulco, Parador del Sol, Quinta Real y The Fairmont Acapulco Princess & Pierre Marqués aprovecharán la oportunidad para dar a conocer sus servicios y paquetes especiales para esta próxima temporada", agregó.
Jesús Radilla comentó que del 23 al 25 de octubre una delegación acapulqueña promoverá el puerto en la Feria del Salón de Turismo y Viajes de Montreal, donde se contará con la tradicional Terraza Acapulco que recrea el ambiente de playa.
Destacó la participación de la iniciativa privada y de las instituciones públicas en las actividades de promoción turística, ya que los esfuerzos coordinados y la unión del sector permitirán fortalecer al destino y buscar nuevas estrategias para incrementar la afluencia de visitantes a este puerto.
--
Juan José Belmonte Torres
"Vamos a realizar eventos y seminarios con agentes de viajes, mayoristas, touroperadores y líneas aéreas en Estados Unidos y Canadá, con el propósito de fortalecer e incentivar la afluencia de visitantes a Acapulco", indicó.
Expuso que se espera que la promoción reditúe durante la próxima temporada de invierno con turistas del país e internacionales, para lo que se hará un seminario en la ciudad de Los Ángeles.
Explicó que la campaña se realiza en conjunto con la Secretaría de Fomento Turístico y con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, además de que participan los principales mayoristas de la región como Apple Vacations, Pleasant Holidays, Vacation for Less, Travel Store, Lib Go, así como Aeroméxico y Mexicana.
"Todos ellos tendrán la oportunidad de conocer las novedades que Acapulco tiene que ofrecer en materia de infraestructura turística y atractivos", dijo.
"Mientras que diversos hoteles como Banyan Tree, Emporio Acapulco, Parador del Sol, Quinta Real y The Fairmont Acapulco Princess & Pierre Marqués aprovecharán la oportunidad para dar a conocer sus servicios y paquetes especiales para esta próxima temporada", agregó.
Jesús Radilla comentó que del 23 al 25 de octubre una delegación acapulqueña promoverá el puerto en la Feria del Salón de Turismo y Viajes de Montreal, donde se contará con la tradicional Terraza Acapulco que recrea el ambiente de playa.
Destacó la participación de la iniciativa privada y de las instituciones públicas en las actividades de promoción turística, ya que los esfuerzos coordinados y la unión del sector permitirán fortalecer al destino y buscar nuevas estrategias para incrementar la afluencia de visitantes a este puerto.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario