12 septiembre 2009

Asesinan a tres personas en costas de Guerrero

Tres personas fueron asesinadas en Acapulco y Tecpan de Galeana en distintos hechos de violencia registrados en las costas de Guerrero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.
      En el primer hecho de violencia, registrado en este puerto en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Garita. De acuerdo a testigos se logro saber, que el occiso conducía un taxi amarillo con blanco de la ruta Renacimiento - Centro , deteniéndose a la altura de un semáforo el cual marcaba en rojo.
      Un sujeto desconocido se acercó a la ventanilla del lado izquierdo efectuándole dos disparos, por lo que el conductor al sentirse lesionado alcanzó a emprender la marcha impactándose en la parte trasera de un camión urbano de la ruta Base - Renacimiento.
     El homicida lo siguió a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color rojo y al ver el choque, descendió del vehículo y le disparo una vez más, para posterior darse a la fuga con rumbo desconocido.
      Cuando los elementos policiacos llegaron en el interior de un taxi se encontraba el cuerpo ya sin vida de Bulmaro Calderón Cruz de 28 años de edad, de ocupación taxista. El cuerpo presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, desconociéndose el calibre.
      Un segundo hecho de violencia se registró a 50 metros de la carretera federal Acapulco - Zihuatanejo, a la altura de la colonia Los Llanos del municipio de Tecpan de Galeana, en donde se encontraban dos personas del sexo masculinos privados de la vida.
      Los cuerpos  respondían a los nombres de Damián Sánchez Martínez y Hugo Palacios Vargas de 17 y 21 años de edad, originarios de San Luís la Loma, los cuales se encontraban desfigurados de la cara por los proyectiles de arma de fuego que recibieron.
     cabe destacar que ambos cuerpos se encontraban amordazados y con las manos atadas hacia atrás. A un costado de ellos se encontró una cartulina con una leyenda.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��