22 septiembre 2009

Asesinan a dos en costas de Guerrero


 Dos personas fueron asesinadas en distintos hechos de violencia la mañana de hoy en las costas de Guerrero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

     De acuerdo a la información,  el primer incidente se registró alrededor de  las  03:00 horas, cuando la policía preventiva municipal de San Marcos, reportó que en la calle Cuauhtémoc, esquina con Vicente Guerrero, de la comunidad de las Vigas, perteneciente al citado municipio, se encontraba una persona del sexo masculino  tirada en la calle y al parecer lesionada.

      Al lugar se trasladaron corporaciones de la policía estatal y municipal, quienes revelaron que el herido respondía al nombre de Juan Blanco Olea de 33 años de edad,  originario de la comunidad de Tres Palos, municipio de Acapulco.

    El cuerpo presentaba 10 heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas con un machete, por lo que fue trasladado en una patrulla de la policía preventiva a las instalaciones de la Cruz Roja de San Marcos para recibir atención médica.

      Posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba, se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

     El segundo hecho de violencia se registró sobre la carretera Acapulco Zihuatanejo a la altura de la gasolinera de Pie de la Cuesta, sobre un predio conocido como "Lago dorado", en donde se encontraba flotando en el interior de la laguna de Coyuca de Benítez, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

      El cuerpo, de aproximadamente 33 años de edad, de 1.65 de estura, tez moreno, complexión robusta,  vestía una bermuda color blanca, calcetas blancas, y playera blanca. Hasta el momento se ignora la causa de la muerte  ya que el cuerpo a simple vista no se le apreciaron heridas de ningún tipo.  El occiso quedó a disposición del Semefo local en esper de que sea identificado.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��