Desde las doce del día los manifestantes recurrieron a realizar bloqueos de manera intermitentes por espacios de cinco minutos con la finalidad de que las autoridades tomen cartas en el asunto ante el problema que se tiene en la zona y a tiendan las diversas demandas de problemas de salud que se tiene en la zona.
Las amas de casa manifestaron que cada vez que llueve se inunda el centro de salud y se trasmina y esto ocasiona que no den consultas en el lugar y la medicina se moja y ya no se puede dar a los pacientes.
Ante ello pidieron la intervención de las autoridades de salud para que las atiendan o de lo contrario seguirán haciendo sus bloqueos de manera intermitentes en esta zona hasta tener una repuesta.
María Concepción Vinalay, señaló que han tenido que gastar mucho dinero para que a ellos los puedan atender ya que ante el cierre de el Centro de Salud se han tenido que trasladar al del centro para que puedan tener la consulta o que los atiendan.
"Gastamos muchos los doctores aquí no nos atienden y si vienen están solo un rato y atienden a cinco o seis personas y se van mientras otros tienen que esperar hasta el día siguiente y si es que vienen. Ante ello se pide a los automovilistas que circulen por esta zona para que tomen sus medidas ante los bloqueos que están realizando los pobladores del lugar.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario