19 julio 2009

Protestan empleados de AVIACSA en la fuente de La Diana en Acapulco

Veinte trabajadores de la empresa aérea AVIACSA realizaron una protesta frente ala Diana Cazadora y otro grupo a veinte metros de la Octava Región Naval Militar de la costera Miguel Alemán.

     Las protestas, simultáneas a las realizadas en otros puntos del país, son en contra de directivos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)  quienes cerraron sus fuentes de trabajo temporalmente con el argumento de revisar los aviones estacionados en el hangar del Aeropuerto Juan Álvarez  perjudicando en la plaza  a 19 representantes de familias que trabajaban cotidianamente en esa empresa.

     El representante del movimiento Pedro  Torres Sarabio explicó que existen pilotos, sobrecargos, personal de intendencia, administrativos y de otras áreas, quienes dejaron de laborar en plena temporada vacacional dejando sin el sustento  a sus familias dedicados por años a esa actividad que sirve a turistas nacionales y extranjeros, quienes prefieren ese tipo de aviones económicos.

     "Se pierde un vuelo diario a la ciudad de México con 120 pasajeros que con tiempo hicieron sus reservación para disfrutar de una empresa 100 por ciento segura" comentó.

      Los inconformes iniciaron la protesta desde las tres de la tarde y se hicieron acompañar de sus hijos, pues consideran injusta esa medida llevada a cabo por la SCT, justo cuando otras líneas aéreas suben el número de vuelos por ser temporada vacacional.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��